Salas Rizo Patron & Margary Abogados S. Civil de RL ., con RUC 20509889024, con domicilio en Av. Alfredo Benavides 1238 oficina 304, Distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Quejas y reclamos
Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en nuestra web e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos Personales (link), con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja y datos de contacto para poder ubicarte.

2. Después de completar el formulario haz clic en el botón “Enviar”.

3. Recibirás un mensaje por e-mail con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.

4. De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.